21 de julio de 2011

Paula Echevarria para BLANCO

Por si no os habéis enterado aún (debido a la gran expectación que ha surgido ) os lo cuento, Paula Echevarria va a ser la nueva imagen de BLANCO para las temporadas Otoño-Invierno 2011 y Primavera-Verano 2012.

Ya tenemos las fotos oficiales en paula-echeverria-para-blanco-otono.


Paula Echevarria & Blanco

Tengo muchísimas ganas de ver la colección completa ya que por ahora me encantan las primeras imagenes del "making of" de la campaña. Como ya sabéis me encanta Paula y su estilo (Post.Looks Paula Echevarria) y en Blanco he comprado auténticas gangas en rebajas!
Para abrir boca os dejo el vídeo con el "making of" de la campaña de Otoño! Paula está guapísima!

He fichado unas sandalias violetas de tiras muy bonitas y una camisa con cuello bebe que me encanta! (Tengo un par de vestidos de estilo naif como los del anterior post Naif-style-alexa-chung.)

Aquí tenéis el vídeo:


Paula Echevarria - BLANCO

En la campaña podemos ver este jersey blanco de cuello redondo (ya en tiendas) para un look informal, un clon del famoso jersey de Isabel Marant que no se quita Kate Bosworth.

Jersey Blanco
Lo combina con unos jeans elásticos tobilleros, sencillo pero eficiente.

Paula Echevarria para Blanco


Jersey Blanco
Isabel Marant

Kate Bosworth

Kate Bosworth
Los print de leopardo siguen llevándose en Blanco esta temporada Otoño-Invierno ; Paula lleva un abrigo de pelo con este estampado combinado con un jersey de crochet de rayas (lo tienes en varios colores por 19.95€)



Paula Echevarria abrigo leopardo Blanco Otoño.Invierno 2011


Abrigo print leopardo con jersey de rayas y guantes cortos negros Blanco

Jersey rayas Blanco otoño-invierno 2011
El siguiente look, perfecto para la oficina, muy serio y formal, pantalón gris ancho y camisa negra, el toque, lo da con unas pulseras doradas sobre la camisa, me encanta el efecto (iré a buscarlas cuanto antes porque en verano también quedan genial!)



Look invierno Blanco

Este vestido tiene bastante buena pinta, un clásico azul marino con ribete imitación de piel, sin mangas y con botones sobre el hombro, a Paula al menos le sienta genial!

Paula Echevarria vestido Blanco

Paula Echevarria para Blanco

Esta camisa blanca con cuello "bebe" en negro es una de mis favoritas de este avance, perfecta para ir a la oficina con un blazer y unos pantalones pitillos como los de Paula, en verano con unas sandalias negras como las que lleva, y en invierno con manoletinas.

Paula Echevarria camisa Blanco

Paula Echevarria para Blanco


Para los dias mas frescos he visto varios abrigos y cazadoras de lana muy bonitos y elegantes tipo "chaneleros" o "lady".

Abrigos Blanco Otoño 2011

Este abrigo entre gris y violeta es una preciosidad, y el jersey de ochos de lana con cuello chimenea conjunta a la perfección.


Paula Echevarria abrigo Blanco
Jersey gris y abrigo Blanco Otoño.Invierno 2011

 Esta chaqueta corta de lana ribeteada me gusta mucho, no solo para la oficina, sino para llevarla sobre vestidos de cocktel o de boda.

Paula Echevarria para Blanco
Chaqueta Blanco ribeteada

Abrigo cuello "caja" Blanco Otoño.Invierno 2011


Vestido negro y pulseras Blanco Otoño-Invierno 2011

Paula Echevarria look informal Blanco

Zapatos solo he conseguido "fichar" dos modelos, estas sandalias de plataforma en tres colores y los zapatos "abotinados"" negros, un "must para este invierno! No vamos a poder pasar sin ellos!


Sandalia Blanco

Zapato abotinado Blanco
Para finalizar os dejo con el look con el que llegó Paula a la sesión de fotos, por supuesto todo de Blanco, si os gustan los shorts o la camiseta, ígual podéis encontrarlos de rebajas.


Paula Echevarria de Blanco